Política de privacidad

Política de privacidad de MicroSelfStorage

En MicroSelfStorage, nos comprometemos a proteger tu privacidad y a garantizar la seguridad de tus datos personales. Esta política describe cómo recopilamos, utilizamos y salvaguardamos tu información de acuerdo con la legislación dominicana.

1. Nuestro compromiso con la privacidad de los datos Nos comprometemos a mantener todos los datos de los clientes seguros y protegidos, tal y como establece la Ley dominicana n.º 172-13. Todos los datos personales recopilados se tratan con la máxima confidencialidad y cuidado.

2. Información que recopilamos Cuando celebras un contrato de alquiler de una unidad de almacenamiento con MicroSelfStorage, recopilamos la información personal necesaria para el contrato y para gestionar tu alquiler. Esto incluye:

  • Nombre y apellidos
  • Dirección permanente (línea de dirección 1, línea de dirección 2, ciudad, estado, código postal)
  • Números de teléfono
  • Dirección de correo electrónico (obligatorio)
  • Número de pasaporte o cédula
  • Dirección local (Residencial o Condominio, Línea de dirección 1, Línea de dirección 2, Ciudad, Provincia, Código postal)
  • Datos del contacto de emergencia o de la segunda persona (nombre completo, teléfono, número de DNI, parentesco, correo electrónico)

3. Cómo utilizamos tu información Tus datos personales se recogen y utilizan para los siguientes fines:

  • Formalizar y gestionar el contrato de alquiler de tu unidad de almacenamiento.
  • Para añadir tus datos personales a nuestro sistema de reservas online con el fin de mantener un registro seguro y confirmar tu reserva.
  • Para facilitar la comunicación y los avisos necesarios en relación con tu contrato de alquiler.
  • Registrar los datos de cualquier persona que autorices a acceder a tu unidad de almacenamiento, exigiendo una copia clara de su documento de identidad expedido por el gobierno.

4. Seguridad de los datos Empleamos medidas para mantener seguros todos los datos de los clientes. Cuando se firma el contrato, todos los datos personales se añaden a nuestro sistema de reservas en línea para garantizar que los registros se guardan de forma segura.

5. Cumplimiento legal Nuestras prácticas de privacidad de datos cumplen estrictamente la Ley dominicana nº 172-13.

6. Actualizaciones de la información de contacto Si necesitas actualizar tu información de contacto personal (dirección, teléfono o correo electrónico), debes notificárnoslo por escrito utilizando el correo electrónico o el número de teléfono que figuran en tus archivos. Esto garantiza que todas las comunicaciones y notificaciones oficiales puedan llegarte de forma efectiva.